Nunca tuve inconvenientes en crear los iconos que te pide el editor de Unity3D para iOS y Android… para Android te pide unos 6 iconos y para iOS 8 iconos… por supuesto podes seleccionar un icono grande y dejar que Unity3D te re-escale automáticamente (esta opción nunca terminaba de verse bien en el dispositivo) y la otra era re-escalar manualmente en Photoshop los iconos en esos tamaños y asignarlos uno por uno.

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Podía vivir con eso… hasta que hace unos días me toco actualizar uno de nuestros juegos para Windows Phone al build Windows Store y para sorpresa mía me encontré con esta brutal ventana

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Son casi tantos iconos como Pokemones (son casi 70 íconos)… Googleando un poco me encontré con este excelente SCRIPT para Photoshop por Matt Di Pasquale que sirve para generar los iconos para iOS que luego utilicé para adaptar a mis necesidades.

Pueden acceder al script en el siguiente link
https://gist.github.com/pescode/223aa7b7f24676cc902b

De plus incluí los scripts para generar los iconos que te pide Unity para hacer los builds para Android e iOS.

Modo de uso:

  1. Descargar los scripts
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  2. Para Windows Store, crear un icono grande de por lo menos 1240×1240 pixeles y otro de 1240×600 pixeles.
  3. Abrir Photoshop, ir a File -> Scripts -> Browse y seleccionar el script WinStore icons.jsx
  4. Abrir las iconos que creaste cuando te pregunte. Seleccionar carpeta en donde se van a guardar los iconos y LISTO! Más de 60 iconos en  menos de 10segs.
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